La Radiofrecuencia Tripolar es un tratamiento corporal no invasivo utilizado para definir el contorno corporal, mejorar la flaccidez y la celulitis. Mediante esta energía se produce un calentamiento profundo y controlado de la dermis y el tejido graso, preservando la epidermis del daño térmico.
Las ondas del tratamiento de Radiofrecuencia tripolar son transformadas en calor en la profundidad del tejido generando cuatro estímulos a diferentes niveles:
Estimula los fibroblastos que son las células responsables de producir colágeno nuevo.
Estimula el colágeno preexistente que con el tiempo va perdiendo su estructura y disposición normal y es responsable de los signos de flaccidez. Contrae, reorganiza y reposiciona las fibras generando mayor tensión en la piel.
Fluidifica por inducción térmica, la grasa subcutánea permitiendo una remodelación de los contornos corporales. Genera un estímulo contráctil sobre los músculos subyacentes generando un aumento del drenaje linfático mejorando el intercambio de nutrientes y eliminación de toxinas del tejido.
La radiofrecuencia ha sido probada clínicamente y éstos son algunos de sus resultados:
- – Reafirmante en un 80%
- – Disminuye perímetro de la zona tratada
- – Atenúa la celulitis
- – Reducción y reafirmación post-embarazo sin periodo de lactancia y cirugías
- – Reafirmación en brazos, abdomen, glúteos, muslos y rodillas
- – Mejora la apariencia de las estrías
La sesión de tripollar dura entre 15 a 30 min dependiendo de la zona a tratar, esta va acompañada de masaje y además aplicamos principios activos reafirmantes (opcional), Se planifica un programa de 12 sesiones con una frecuencia de 2 aplicaciones por semana.
No apto para personas con enfermedades graves: cáncer, autoinmunes, soplo al corazón, marcapasos, cardíacas en general, implantes de gran tamaño, embarazadas, periodo de lactancia, varices en piernas